JumpYard Kamerabevakning policy

Política de videovigilancia

JumpYard Spain

Política de vigilancia JumpYard Spain

+ -

En JumpYard, siempre estamos trabajando para mejorar. Una parte importante de nuestro trabajo de mejora es nuestra vigilancia por cámaras, a través de la cual podemos, por ejemplo, aprender de los accidentes que se producen para saber cómo evitarlos en el futuro.

Los parques JumpYard están equipados con vigilancia por cámaras para aumentar la seguridad y la protección de nuestros clientes, nuestros empleados y para proteger nuestros bienes. La vigilancia se lleva a cabo:

En el parque, o en otras áreas donde se realizan actividades, para capturar incidentes de lesiones con el objetivo de:

  • Saber más sobre cómo y por qué se producen los accidentes y las lesiones, para poder prevenirlos.
  • Utilizar los incidentes grabados con fines de seguros, atención sanitaria y/o educación.
  • Realizar un seguimiento de las acciones de los empleados antes, durante y después de los accidentes con fines de mejora y formación.

En la entrada y en la recepción, con el objetivo de aumentar la seguridad y poder realizar un seguimiento de posibles atracos, robos o hurtos.

Resumen JumpYard pretende ser abierta y transparente en la forma en que recopila, trata y comparte sus datos personales. Como complemento a nuestra Política de Protección de Datos, hemos establecido esta política de vigilancia por cámaras para nuestros parques en la UE/EEE (Suecia, Noruega, Dinamarca e Ibérica).

La legislación que rige la forma en que se puede llevar a cabo la vigilancia por cámara está establecida en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y también regulada en Suecia por la Ley de Vigilancia por Cámara.

+ -

Nuestros parques están equipados con cámaras de vigilancia con grabación de vídeo y, en algunos casos, también con grabación de audio. Si una persona puede ser identificada a través de la grabación, esta constituye un dato personal.

El objetivo de la vigilancia por cámaras y del tratamiento del material grabado es prevenir e investigar delitos, accidentes y vandalismo, así como, si procede, ayudar a la policía y a la fiscalía en caso de sospecha o confirmación de un delito. El objetivo de la vigilancia por cámaras es aumentar la seguridad y la protección de nuestros clientes y empleados, y proteger nuestros bienes.

+ -

La base legal para el tratamiento de sus datos personales en conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos.

Consideramos que la necesidad de la vigilancia por cámaras es mayor que la posible invasión de la privacidad personal que esta puede suponer para usted como cliente. Nuestra evaluación se ha realizado teniendo especialmente en cuenta el hecho de que se producen accidentes que queremos prevenir para ofrecer una experiencia lo más segura posible en nuestros parques.

Además, garantizamos que solo un número limitado de personas tiene acceso al material grabado y que este se utilizará exclusivamente para los fines mencionados anteriormente.

+ -

El material grabado se conserva solo durante el tiempo necesario para cumplir los fines para los que se recopiló la grabación de acuerdo con esta política, sin embargo, durante un período máximo de 30 días, tras el cual se elimina automáticamente.

Podemos conservar el material durante más de 30 días si es necesario para cumplir requisitos legales o para defender intereses legales, por ejemplo, si hay un proceso legal en curso.

+ -

Su privacidad personal es muy importante para nosotros. Le garantizamos que solo un número limitado de empleados tiene acceso al material grabado. Sus datos también pueden ser tratados por los denominados procesadores de datos personales, es decir, por empresas que contratamos para servicios de seguridad, sistemas de cámaras, informes de errores y atención al cliente.

Estas partes no pueden utilizar sus datos personales para ningún otro fin que no sea el de prestar los servicios para los que han sido contratadas y únicamente en los términos que especificamos.

El material grabado se almacena en países aprobados de acuerdo con el RGPD. Los datos también pueden ser tratados por la policía, por ejemplo, en caso de denuncia policial o cumplimiento de un proceso legal.

+ -

Como cliente, tiene derecho a saber qué datos personales tenemos y a solicitar que se modifique o elimine la información existente.

Además, tiene derecho a solicitar que limitemos el tratamiento de sus datos personales y a oponerse al tratamiento de los mismos.

+ -

Responsable de protección de datos

Correo electrónico: marketing@jumpyard.es

Servicio de atención al cliente JumpYard Spain

Correo electrónico: info@jumpyard.es