
La seguridad como prioridad
Máxima prioridad
En JumpYard siempre ponemos la seguridad en primer lugar.

En JumpYard siempre ponemos la seguridad en primer lugar. Desde que abrimos nuestras puertas en 2017 hemos trabajado de manera decidida y sistemática para crear un entorno seguro y divertido para todos nuestros visitantes y Yarders.
Nuestra ambición es desarrollarnos y mejorar continuamente para garantizar que cada visita con nosotros no solo esté llena de alegría y emoción, sino también marcada por la seguridad. Con nosotros, puedes saltar y divertirte con la certeza de que la seguridad siempre es la prioridad.

Nuestras 5 reglas de seguridad
Siga nuestras instrucciones para minimizar el riesgo de lesiones:
Solo una persona por trampolín
1
Aterrizar en el trampolín y nunca en las protecciones
2
Aterrice siempre de espaldas (espumas o bolsa de aire)
3
No excedas tus capacidades
4
No corras en el parque
5
Nuestra prioridad: ¡La seguridad!
La seguridad es lo más importante para nosotros. Todos los empleados de los parques reciben formación en materia de seguridad y contamos con un sistema de seguridad sistemático.
Lo más importante es que todos sigan nuestras normas de seguridad, ya que así podemos evitar casi todos los accidentes.
Nuestras normas son, en resumen:
- Solo una persona por trampolín.
- Evite las protecciones laterales.
- Aterrice siempre de espaldas en la piscina de espuma y en el airbag.
- No exceda sus capacidades.
- No corra en el parque.
En todos los lugares donde los niños y jóvenes juegan y practican deporte, siempre existe un riesgo asociado. Por eso, contamos con normas de seguridad claras que comunicamos a todos los visitantes.
Existen normas generales y específicas para cada actividad con el fin de minimizar los riesgos de lesiones o accidentes graves.
JumpYard busca:
Cumplir con las normas, realizar inspecciones, mantener a los empleados centrados en la seguridad de todos nuestros clientes e informarles sobre las normas de seguridad.
Cumplimos con las normas
Cumplimos con una norma ISO internacional sobre cómo deben diseñarse, operarse y mantenerse los parques de trampolines. Cuando una actividad no cumple con nuestras expectativas de seguridad, la sustituimos, incluso en los casos en que cumple con la norma.
Realizamos inspecciones
Mantenimiento diario, semanal y mensual de todos los equipos del parque. Las inspecciones anuales las realiza una empresa de inspección externa que garantiza que el equipo cumple con la norma ISO global.
Nuestros empleados se centran en la seguridad
Todos nuestros empleados reciben formación sobre seguridad en general y específica para cada actividad de cada parque.
Informamos sobre las normas de seguridad
Las normas del parque son una de nuestras principales herramientas de seguridad. Están presentes en nuestros parques y se presentan a cada visitante antes de la visita.
Una parte importante, pero no siempre fácil, del trabajo de nuestros empleados es garantizar que las normas se cumplan en la práctica.

We got your back
"¡Estamos aquí para apoyarte!"