
Términos y condiciones de compra
JumpYard Spain
JumpYard ofrece actividades deportivas y de ocio en nuestras instalaciones en España. Estos términos y condiciones de venta se aplican cuando, como cliente de JumpYard usted compra productos o paga por reservas de dichas actividades.
El acuerdo se celebra entre usted y el sitio web correspondiente de JumpYard. Si tiene alguna pregunta o necesita ponerse en contacto con nosotros sobre nuestros productos o servicios, le rogamos que se ponga en contacto primero con la instalación en cuestión.
Los datos de contacto se pueden encontrar en www.jumpyard.es. Si no está seguro, siempre puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos. Consulte los datos de contacto de cada parque.
Nos reservamos el derecho a posibles errores tipográficos, cambios en los productos, ajustes de precios, desviaciones y posible agotamiento de existencias. Nos reservamos el derecho a ajustar cualquier precio incorrecto antes y después de procesar el pedido.
Trabajamos para que nuestras fotos y vídeos sean lo más representativos posible y se correspondan con la realidad. No podemos garantizar que todas las imágenes y vídeos reproduzcan exactamente el aspecto real de los productos o servicios.
Todos los precios en www.jumpyard.es están en euros (EUR) e incluyen el IVA aplicable, a menos que se indique lo contrario.
El pago se realiza a través de las opciones de pago ofrecidas en el sitio web. Tenga en cuenta que los servicios de pago son proporcionados por proveedores de servicios de pago independientes y requieren que usted también acepte los términos y condiciones de los servicios de pago.
Para las actividades de trampolín (JumpTime, JumpFamily, etc.), no realizamos cancelaciones ni reembolsos, pero si surge algún imprevisto, ponte en contacto con nosotros para que podamos cambiar tu visita a una fecha posterior.
Para las fiestas (JumpParty), si cancela con más de 7 días de antelación, tendrá derecho a un reembolso.