JumpParty - Fiestas de Cumpleaños
Fiestas para niños en Sevilla
¡Nuestra JumpParty es una fiesta de cumpleaños para niños que nadie olvidará!
Actividades súper divertidas que cualquiera puede hacer mientras nos ocupamos de toda la organización y nos aseguramos de que todo funcione sin problemas.
¡Consulta los packs disponibles a continuación y reserva tu fiesta de cumpleaños con solo unos clics!
Reserva una fiesta infantil super divertida en JumpYard Sevilla
¡Los invitados a la fiesta se divertirán mucho en nuestras camas elásticas! Ríe, quema algo de energía, haz saltos mortales, salta de la JumpTower, juega en Valo Tv o vuela en el SkyRider. Después de toda la diversión, la mesa estará puesta en la sala de fiestas.
Ah, y no te preocupes por la limpieza, ¡nosotros también nos encargaremos de eso!
PACKS & PRECIOS
FIESTAS DESDE 17€
Elige uno de nuestros 3 packs de fiesta de cumpleaños
PRECIOS POR PARTICIPANTE
De lunes a jueves todos los packs tienen un DESCUENTO de 3€ por participante (excluye festivos y vacaciones escolares)
20€
1 hora en la arena de actividades
30 minutos en la sala de fiestas
Calcetines antideslizantes JumpYard
24€
1 hora en la arena de actividades
30 minutos en la sala de fiestas
Calcetines antideslizantes JumpYard
Catering incluido:
mini sandwiches de jamón y queso O porción de pizza de jamón y queso, Donuts, patatas fritas, lacasitos, actimel y zumo de naranja/melocotón.
28€
1 hora en la arena de actividades
30 minutos en la sala de fiestas
1 vuelta en el SkyRider
Calcetines antideslizantes JumpYard
Catering incluido:
mini sandwiches de jamón y queso, porción de pizza de jamón y queso, Donuts, patatas fritas, lacasitos, actimel y zumo naranja/melocotón.
*Los packs no incluyen el acompañamiento exclusivo de un monitor durante las actividades. Hay varios monitores en el espacio que darán todo el apoyo necesario.
Si lo desea, puede añadir un monitor exclusivo como extra.
EXTRAS OPCIONALES
¡Para una fiesta de cumpleaños aún más completa!
UPGRADES
PRESENTES
TARTAS DE CUMPLEAÑOS
*solo para fiestas con Pack mini, para el resto de packs no es necesario pagar esta tasa
CATERING
PREGUNTAS FRECUENTES
Recomendamos a todos los participantes llegar aproximadamente 30 minutos antes de la hora reservada. Entregaremos los calcetines antideslizantes y pulseras oficiales de JumpYard para acceder al área de actividades, y verificaremos alergias y / o restricciones alimentarias.
Un monitor de JumpYard acompañará al grupo a un área donde podrán dejar zapatos y ropa que no sean necesarios para la actividad.
Luego todos los participantes son dirigidos a la zona de actividades y DESPUÉS de la indicación del monitor JumpYard, los participantes inician los 60 minutos de actividad libre (el monitor JumpYard no seguirá a los participantes durante las actividades, pero hay varios monitores en todas las zonas, para proporcionar el apoyo necesario).
Después de la actividad, todos los participantes deben trasladarse a la sala de fiestas. Se asignará una sala de fiestas por 30 minutos con el respectivo catering incluido en la reserva. Un monitor JumpYard estará disponible para cualquier soporte necesario.
La actividad de Skyrider (si se reserva) se lleva a cabo después de que abandonan la sala de fiestas.
El tiempo desde la entrada hasta la salida son aproximadamente 2 horas.
Las sesiones siempre comienzan al inicio de cada hora (ej .: 10 am, 11 am.…) Y están disponibles todos los días, dentro del horario de apertura del espacio.
Haz una reserva y verifica la disponibilidad online.
Las fiestas de cumpleaños requieren un mínimo de 6 participantes.
La reserva se realiza online, hasta un máximo de 25 participantes.
Si deseas reservar una fiesta con más de 25 participantes, contáctanos: sevilla@jumpyard.es
La edad mínima de los participantes es de 4 años.
No permitimos alimentos o bebidas del exterior, con la excepción de las tartas de cumpleaños.
Puedes traer tu propia tarta de cumpleaños con los respectivos utensilios (platos, servilletas, cubiertos…) de forma gratuita.
Si necesitas que te suministremos menaje, se aplicará un cargo por servicio de 9 €.
Puedes descargar las invitaciones aquí. También se los enviaremos por correo electrónico en la confirmación de la reserva.
¡Sí tu puedes! Todos los niños que cumplen años deben estar incluidos en el número total de participantes.
«Sí, la actividad es tanto para niños como para adultos. Si desean acceder al área de actividades, deben estar incluidos en el número total de participantes.
Cuando los participantes vayan a la sala de fiestas privada, cualquier adulto podrá acceder a este espacio durante el tiempo especificado.»
Siempre puede contactarnos para que podamos buscar alternativas.
Nuestros menús se adaptan a cualquier dieta, intolerancias alimentarias y / o alergias.
Sí, te permitimos traer tus propias decoraciones, sin embargo, ¡debes asegurarte de que estén colocadas y retiradas durante los 30 minutos que tienes acceso a la habitación!
No se permite pegar decoración ni en las paredes ni en los cristales. Recomendamos si queréis traer globos, que sean de Helio y con una base al suelo.
Se permite el uso de piñatas siempre y cuando estas no tengan confeti, solo regalos y dulces.
Sí, puedes traer tus propias bolsas de regalo, sin embargo, solo debes entregarlas al salir del espacio.
Debes realizar tu reserva online haciendo clic en uno de los botones que dicen “Reservar ahora”. Recomendamos reservar con anticipación para todos los participantes.
Cada sesión tiene una capacidad limitada, por lo que no podemos garantizar asientos adicionales el mismo día.
Es posible cambiar la fecha y / o hora de la reserva, siempre que nos lo indiques antes de la hora del check in.
En el momento de la reserva, se requiere el pago del monto total.
Es posible realizar cambios en la reserva el mismo día, directamente en la recepción.
Solo pagarás por los participantes confirmados (mínimo 6 participantes).
Para cambios de más de 5 participantes, debes comunicarte con nosotros con anticipación.
Si deseas cancelar la fiesta, debes comunicarte con nosotros hasta 7 días antes del día de la fiesta.
Cada participante asume la plena responsabilidad de las actividades realizadas.
TÉRMINOS & CONDICIONES
Edad mínima: 4 años
Número mínimo de 6 participantes (Cumpleañero incluido)
Todos los participantes deben llegar 30 minutos antes de la hora reservada.
No está permitido traer comida y / o bebidas (excepto tartas de cumpleaños)
En el momento de la reserva, se requiere el pago del monto total.
Solo pagará por los participantes confirmados (mínimo 6 participantes).